Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/giohosti/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/giohosti/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/giohosti/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
Blog | Giohosting ® - Hosting y dominios en Colombia.
“Estar presente en Internet es sinónimo de crecimiento”

“Estar presente en Internet es sinónimo de crecimiento”

Hoy por hoy utilizamos Internet en el proceso de nuestras ideas digitales, esta nueva realidad nos ha llevado a estar presentes en Internet ya sea como vendedores o compradores de productos y/o servicios.

Podemos analizar que nuestras formas de negocio han cambiado y los movimientos online se han incrementado, por lo tanto, estar en Internet se ha vuelto una necesidad vital.

Tips para emprendedores y sus ideas de negocios.

Desarrolla tu sitio web una vez tengas definido el objetivo.

Cuando nace la idea o la necesidad de crear un sitio web, lo primero es preguntarnos para que lo queremos. Cuál será el objetivo de nuestro sitio, podríamos fijarnos en darnos a conocer en Internet, en vender a través de nuestro portal web, compartir información de interés para terceros… Hay muchos tipos de sitios web y es mejor definir al inicio, antes de arrancar a crear sin propósito.

Cuando iniciamos el desarrollo de nuestra web debemos tener definido y creado el branding de nuestro nicho de mercado, que nuestro portal no acabe siendo estático o plantilla, esto quiere decir que para iniciar debes tener definida tu marca con un plan de branding junto con una identidad visual y verbal.

Contrata a un profesional, tu sitio web es una activo y una vitrina 24/7 que hará que ganes dinero, solicita que te plantee un desarrollo acorde a tu idea de emprendimiento y que interprete tus necesidades y visión (esto necesitara varias semanas de trabajo conjunto con el desarrollador elegido).

Es importante registrar un dominio!

El dominio es el nombre que le damos a nuestro sitio web, por ejemplo, elnombredetusitio.com.co

Registra tu propio dominio, este representara tu marca en Internet y tendrás la tranquilidad que es de tu propiedad.

Definiendo donde contratar tu servicio de hosting.

Recomendamos un hosting básico para comenzar, también se debe tener en cuenta el proyecto y los requerimientos del mismo, en giohosting.com contamos con planes a su elección y con costos muy favorables durante el primer año y subsiguientes.

Es preferible un proveedor de hosting sencillo, en nuestro idioma nativo y con un excelente servicio de soporte técnico en caso que sea necesario.

Valor agregado.

Cuando inicies un emprendimiento, dedícale tiempo a escucharte y a conocerte, pregúntate ¿por qué estas iniciando a plasmar esta idea? ¿Qué aportas al mundo con tus servicios o productos? Y si es realmente lo que te satisface en realidad.

¡Inicia hoy tu proyecto, te asesoramos para que adquieras el servicio de hosting y dominio que necesitas!